viernes, junio 02, 2006

SEXO EN EL JANFRI


Alla vaig, entre i aspente,
la porta blava s'obri oberta.
Encara no ni ha ni Morientes,
pero ara per ara, es la millor oferta.

El pera ja esta mig begut,
i feno ja no te freno.
Ramon pareix cada dia mes menut,
i parada pareix hasta ameno.

Belcametal ja te representació,
les dos AAs ja estan bebent.
Dimos ja filosofa es pasió,
eixirem pa que mos done el vent.

El sexe esta en el aire,
i tots volen refrescase.
El lyon esta lliganaire,
el corp negre apropanse.

Si et multen el l'obelix,
no et fiques a plorar.
Aixo de disam pasar...
en replay, en pause, o en MIX!

by pacoc el ramader pogüer night

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿por qué a las mujeres les gusta conducir coches grandes? ¿existe aquí algun componente sexual?

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me levanto y veo un manco
me voy a la playa y veo una papaya
por la noche al dormir
me la pelo sin cesar
por que esta noche
brasil va a ganar.

españa con raul
es un baul
a veces marca gol
y otras tira chuts como una col

Holanda es naranja
como la empresa de fabra
hace un juego que me gusta tanto
que me la pelo de canto

ay, ay , ay el mundial
por la cuatro
por la sexta
y television de castellón
emite el partido de la afición (u.d vs mancofer)


pepe domingo castaño con la colaboración (guest starring) del doctor penjoll

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bravooooooooooooo exquisito, vaya lirica

10:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home