viernes, enero 06, 2006

Cambio de Dc

Ante la inoperancia y desidia mostrada por mi, el Dc Penjoll me he visto obligado a cambiar el nombre de éste blog por el de "El Consultorio del Doctor Manuel Torreiglesias". Lo siento por todos mis amigos, seguidores y enemigos, pero así son las cosas, anda así se llamaba el programa que iba después de Saber Vivir. Nueva etapa, nuevo enemigo, mi propio blog.

6 Comments:

Blogger Doctor Penjoll said...

Espero que con el cambio de nombre mi blog se convierta en mi enemigo y así podré despotricar contra él. Set mesos ha durat.

11:17 p. m.  
Blogger Sr_thompson said...

El doctor Penjoll ya es historia, demos la bienvenida al doctor Manuel Torreiglesias (en trámite de conseguir el título de doctor)

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una pregunta para el Doctor Manuel Torreiglesias: Para despedir las Navidades he invitado a cenar a unos cuantos amigos y no se qué preparar. Había pensado en un entrante con rabas de kraken y como plato fuerte klav kalash acompañado con zumo de cangrejo, pero no sé el efecto que producirá, ¿existe el peligro de que exploten mis invitados?
muchas gracias.

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola doctor Torreoglesias, quería hacerle esta pregunta:
Que opina de esa gente a la que se le crea un consultorio con todo el cariño del mundo y lejos de agradecerlo pasa completamente de él, dando lugar a la sustitución del nombre del blog por el de otro ilustre doctor?

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes, Dc Torreiglesias, me gustaría preguntale si puedo comer Frosties padeciendo Hipervitaminosis A. Soy un gran fan de estos cereales pero mi enfermedad me podria limitar ya que éstos contienen dosis de vitamina A.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soc el doctor penjoll. y estic en el paro. pondre quereellas a la pagina

9:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home