lunes, septiembre 05, 2005

Pregunta 18 para del Doctor Penjoll

Pacoc el Ramader, un personaje habitual de este blog nos hace una pregunta relacionada con su mundo:
¿Qué hacer, si el semental del 97 ya no tiene apetito sexual, y sólo copula dando por el culo a las vacas del 2003? le pediría si no es molestia que sea breve y conciso, y si no es mucho pedir no haga comparaciones con Mikael Jackson, gracias.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues dale Viagra vacuno

10:21 p. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Hola, soy el consultador automático del Doctor Penjoll. Mi maestro y educador está de vacaciones así que si su consulta es muy urgente le rogaría se ponga en contacto con el Doctor Penjol por salvoconducto oficial o por teléfono móvil. Muchas gracias.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Doctor Penjoll por incluir una foto mía en el blog. La verdad es que salgo bastante favorecido.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué pasa con la página de los filosofos pepepaquianos? No puedo entrar en ella. ¿Ya ha actuado la CIA y la han censurado?

3:48 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

No creo q esté censurada, aunque no me extrañaría.

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Entonces porque no se puede entrar en ella?
Hace unos días vi a unos agentes del FBI merodeando por los alrededores del antiguo Hospital La Plana y preguntaban por un tal Drutz.

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el fbi?
Te he pillado colega, el FBI no se encarga de censurar webs, de eso se encargan la CIA (no el Culinary Institute of America, ni la Confederazione italiana agricoltori) y la NSA

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy el doctor penjoll, paco ramader (amigo y deseado), es un problema de pederastía en los animales de granja llamado pedozzoologia, le suele pasar a aquellos sementales que en su edad adulta veen mas potencia a animales jovenes de su misma especie. Las comparaciones con michael jacson no pueden producirse por que lo realiza con los de su mismo sexo, habría que comparar con e f (gump)....... Fuentes aseguran que se acerca mucho por la guardería de canal 9.
Abanibi a todos los seguidores de esta sección.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home