sábado, septiembre 03, 2005

Pregunta 17 para el Doctor Penjoll

Queridos seguidores debido a mi estancia en la Universidad de Maputo dando una conferencia sobre los teleconsultorios y la autoayuda, me está siendo difícil publicar preguntas frecuentemente. Ruego paciencia que pronto volveré a publicar con más frecuencia. Pero con todo esto dicho me gustaría publicar una pregunta que me acaba de llegar y por lo que veo es urgente una contestación. Nos la remite un tal Phillip Kings desde Blavencia.
Buenas Doctor Penjoll, yo vivo en Mandril y tengo un problema que no he podido solucionar. Usted tiene un alto caché en Castellón donde ayer estuve, y por eso me he animado a escribirle. Mi pregunta es la siguiente, ¿por qué la gente piensa que soy tan malo jugando a.... bueno mi deporte mejor lo dejaré en el anonimato? Gracias y espero su respuesta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que hacer, si el semental del 97 ya no tiene apetito sexual, y solo copula dando por el culo a las vacas del 2003? le pediria si no es molestia que sea breve y conciso. y no haga comparaciones con mikael jackson

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home