martes, agosto 09, 2005

Pregunta 14 para el Doctor Penjoll

Nuestro deseado amigo S.J. Té Amargo no hace llegar la suiguiente pregunta desde su ciudad vacacional Mancofer:
Querido doctor, me dirijo a usted con la esperanza de que pueda encontrar una solución a esta encrucijada en la que me encuentro inmerso: hay una chica que me gusta mucho, pero creo que ella no se fija en mí. Me he apuntado a clases de flamenco para impresionarla pero el problema es que en los chiringuitos de Mancofer no hay una carpa de esta cultura musical. ¿Cuál es su consejo?¿me dejo el pelo largo como Farruquito?¿me compro un Mercedes del año 83?¿me hago metrosexual, homosexual o botijosexual?¿llamo a Garrotxa y a Panera para hacer un trío?¿Robinho se adaptará al fútbol europeo?
Gracias dr. Penjoll

PD: cualquier parecido con Samuel Juárez es pura coincidencia o fruto de su imaginación querido lector.

4 Comments:

Blogger Doctor Penjoll said...

Solución 1: Coges el coche, vas a 180km/h por Mancofer y en un paso de cebra atropella a alguien, pero recuerda debes matarla, porque sino no te harás famoso. Entonces cuando vayas a juicio exhibes tu dinero ofreciéndole una gran cantidad a la viuda de la victima y a la vez te arrepientes. Entonces te pasarán dos cosas, te harás famoso y dos, no irás a la cárcel y podrás quedar con esa chica que habrá visto el dinero que tienes incluso para comprar tu libertad.
Un placer servirte de ayuda

9:06 a. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Jajajajajaajjaa, a ver si se creen que soy doctor y todos

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya hijos de puta ahora te meten publicidad hasta en los blogs

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo condicional de esta seccion: soy el dc penjoll, todo tiene solucion la respuesta es que te apuntes a un cursillo de flamenco de polonia, y despues te dejes el pelo largo te compras un mercedes antiguo, haces un trio con garrotja y panera, robinhio ¿ acabará en el zaragoza como savio? seguro que si. Si haces lo que te he recomendado y ademas te pegas un tiro en la nuca seguro que bailaras flamenco en el purgatorio

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home