lunes, agosto 01, 2005

Pregunta 11 para el doctor Penjoll

Doctor Penjoll soy Splinter de la vall d'Uixo.
L'altre dia vaig nar al reality y un personajillo me volia endorsar una drinka.La meua pregunta es: Me compre la Drinka o la NASA???
Gracies dc Penjoll.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Alguien tiene alguna loseta de porcelana de las fabricadas en la Vall d'Uixo entre 1960 y 1973? Es ke nos han surgido algunos problemillas en la Discovery.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una, pero es de Alcora. ¿Le sirve?

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooooooooooooooo!!!!! Solo pueden ser de la Vall d'Uixo. De las producidas entre 1960 y 1973.
Esto es debido a ke como utilizamos procesadores de ordenadores Macintosh; estos solo reconocen ese determinado material, por ser de su misma epoca. Si pusiesemos de otro se autodestruiría como ocurrio con el Columbia.

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues casi que lo mejor para todos será que se destruya y así veremos fuegos artificiales. Por cierto señor director de la Nasa, me gustaría hacerle una pregunta, ¿llegaron ustedes realmente a la Luna?

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si mi querido y crujiente amigo anonymous (consuman soylent).
En concreto llegué yo a la luna, pero como estaban los extraterrestres montando un parque de atracciones tuvimos que rodar la escena en un plató de televisión. En concreto es el mismo en el que luego se rodaron las peliculas de John Wayne que tanto le gustan.

12:41 a. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

La verdad es que entre estas dos grandes consolas de la historia del videojuego me quedo con la NASA, ya que además de estar desarrollada por la mismisima NASA tenía un amplio abanicos de juegos, unos 700 juegos y eso solo en un cartucho.
Splinter salude a Leonardo, Donatello, Michelangelo, Rafael y a Sreddher de mi parte.

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola dr.penjoll.
2 preguntas para usted.
1-como hacer el poema de un barco, sin que se haga sentimental?
2-como hacer un lameteto sesotil, sin que se haga repulsivo?
le agradeceria sus respuestas, ya que intento (en vano)ajustar mis entendederas a su magisterio. un saludo desde havalambre

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soc pacoc el ramader

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soc el doctor penjoll he fet baixat del meu refuji en les monyanyes del penyagolosa, sens dubte comprat la nasa, es mes revolucionaria y a mes hi ha un joc de pistoles on podras matar gosos y patos ( a pepe gos y a gabi)

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home