jueves, julio 21, 2005

Pregunta 9 para el Doctor Penjoll

La siguiente pregunta nos la remite nuestro nuevo amigo Franz Toass desde Novaliches. Su pregunta es la siguiente: Hola dr. Penjoll, en primer lugar debo darle mi enhorabuena por el gran blog que está dirigiendo. Mi preguenta es la siguiente: ¿si en mi tribu practicamos el iaiorato, sería posible vivir en la residencia a la casa de mi tio y dejar de lado la uxorilocalidad y pasarnos a la avunculocalidad? Gracias por su respuesta, aunque quizá me haya excedido en los términos tan técnicos que haya podido utilizar, pero me encuentro en una situación muy compleja.

2 Comments:

Blogger Doctor Penjoll said...

Hola amigo, soy el dc penjoll. El iaiorato es una acción de tredición familiar de la epoca del neolitico. Tranquilo es facil y posible que te introduzcas en la uxorilocalidad pero cuidado pouedes quedarte sin barbilla como un paciente mio ex novio de marina que es amiga de carmen rigal que ustedes ya conocen, Lo que no sabemos es de donde viene ni a donde va. en definitiva la última palabra que usted ha citado la buscare en el dicionario y hare más rtuido que dos esqueletos haciendo el amor en una cama de hojalata. Un beso del dc penjoll. Pd: Me gustaria conocer a samuwell alguien me puede dar su telefono, alguien sabe donde esta el pato, y retomando el tema de los patos; Los patos son gente buena, cuando salen a la calle y fichan tickets en las piscinas despues se van a cortar bosais en benicassim, Por cierto me ha salido la vena literaria. os voy a recitar un poema inedito el nilo de ls capea que me lo voy a inventar sobre la marcha: el cielo es rojo y tu padre esta cojo, los aviens vuelan y tu abuelan tiene cancer, virgo y sagitario. Cuando veo tus ojos marrones veo cancer en tus pulmones, cuando veo en tus ojos vida has follado y tienes el sida, cuando veo la estufa me voy a cojew5r trufa pero me importa una parrufa poruqe me muero por dento y me la pelo por fuera, cuando veo el mar de lejos veo tu sonrrisa y al abuelo del tercero se trau la chufa y pixa, es de honor ver condemor pero si algun dia te veo me parece que creo que lña vida es como un tronco va hasta el fondo del mar y amarrar amrrar amarrar, y el otro dia fui a ver a amaral. el torico con sus jamones de denominacion de origewn se dirigen a casa de fabra para curarle repetarle y petarle el dc penjoll que como nombre indica es un muy guapo, se despide pero antes os dice esclavos votat al España 2000, SERIE DE POEMAS ESCRITOS POR JOSE FRANCISCO SEGARRA EL AÑO 2001 A FAVOR DE LA GALLINAS para noelia................................

6:31 p. m.  
Blogger HAARP_project said...

exquisito, tot caramelo!
Donde esté el Doctor Penjoll que se quite Rafael Alberti

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home