miércoles, julio 20, 2005

Pregunta 8 para el Doctor Penjoll

Esta pregunta nos llega desde Benafigos y la realiza Hans TO:
Hola Doctor Penjoll gracias por escucharme. Tengo un problema y me gustaría que me diese su consejo, le explico: Mi hijo tiene 7 años y cuando la gente le pregunta que le gustaría ser de mayor, él responde que le gustaría ser numerario del Opus Dei. Estoy muy preocupado, lo normal sería que contestase que quiere ser futbolista, bombero o probador de sofas.
A ver si puede darme algún consejo

4 Comments:

Blogger Doctor Penjoll said...

Los niños de hoy en dia están muy evolucionados, ya desde pequeños cojen tus películas porno y videos caseros de tu pareja, y eso les da pie a querer follar sin condón, tener hijos a piñon.........., la única solución para que no quiera ser integrante del opus es ponerlo a trabajar en la obra, pegarle un tiro en la nuca o ponerle interrumpidamente rotor hasta que sangren sus ojos. Muchas gracias por tu pregunta

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor no desaprovechen a este niño y ayudenle a realizar sus sueños. Pero no lo hagan del Opus, esos son unos pijos de mierda, afilielo a los Caballeros de la Soberana Orden de Malta.
http://www.orderofmalta.org/index.asp?idlingua=4

4:30 p. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Pepepaco es de la Orden del Temple

6:03 p. m.  
Blogger dr. farnsworth said...

La unica solución es pegarle un tiro en la nuca. Por favor, no dejen que se reproduzca y tenga hijos (cuando empiezan ya nunca pueden parar) pues se convertirá en una plaga de la que no nos podremos librar.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home