martes, julio 19, 2005

Pregunta 7 para el Doctor Penjoll

Mi querido amigo y deseado, el doctor Farnsworth propone la siguiente cuestión:
Quería hacerle dos preguntas a mi querido amigo el doctor penjoll.La primera es: ¿de que está hecha la ensalada soylent con extra de soylent?La segunda es: ¿como una persona puede ser su propio abuelo?Me gustaría que se me diera la oportunidad de contribuir al desarrollo de los blogs siendo uno de los contributors. Gracias Dr. Penjoll

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En algunas sociedades de la Micronesia Rusa el iaiorato es una institución perfectamente aceptada.
El iaiorato se produce cuando el abuelo de un nieto determinado fallece. El nieto debe casarse con su abuela, viuda de su abuelo.
Por tanto podría decirse que el nieto pasa a ser su propio abuelo en sentido políco.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy el dc penjoll, la pregunta a que sabe esa extraña pero al mismo tiempo entrañable salsa, esta hecha de los productos quimicos más naturales del universo hechos por naranjax; Por lo que respecta a la segunda pregunta ya le contestaré que se de un caso conocido que sufre esos síntomas (Fraga)

5:01 p. m.  
Blogger olimpic_1 said...

Yo soy un experto en ser mi propio abuelo y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha descrito franz toass. Respecto a la ensalada Soylent, depende del color del soylent. El soylent amarillo está hecho de chinos, el soylent marrón es una mezcla de blancos y negros, etc. Depende del color el soylent tiene un sabor u otro.

5:16 p. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Pepepaco

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Discrepo de frank toass y de phillip j. fry completamente. Para empezar no existe en la micronesia rusa, solo en una isla del pacifico llamada Tokelau. Los nativos son capaces de realizar transplantes de cabeza, con lo que tras haber tenido hijos tienen que transplantar su propio cerebro al hijo de su hijo, con lo que se convierten en sus propios nietos. Esta técnica la aprendieron de los nativos de papua nueva guinea, excelentes cirujanos generales.
Por cierto, el soylent también proviene de dicha civilización.

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home