lunes, julio 18, 2005

Pregunta 6 para el Doctor Penjoll

Esta nueva pregunta me la envia Samuel W. Sealand desde Mancofer. Y la pregunta es la siguiente: Querido doctor Penjoll, en primer lugar enhorabuena por el consultorio, mi pregunta es la siguiente, mi piso se está cayendo a trozos, y me gustaría saber dos cosas. ¿Cómo puedo saber si se trata de lectocimia o de aluminosis?, ¿cúal de las dos enfermedades del cemento es peor o más dañina y puede hacer caer mi piso? Gracias y por favor, urge respuesta porque sino a ver si se me va a caer la casa encima.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola soy el director de las obras del ministerio de defensa de Mozambique que se encuentra en la UJI. Yo pienso que la lectocimia es mucho más perjudicial porque es una "enfermedad" que se transmite desde el edificio a las personas a través de las paredes, mientras que la aluminosis sólo afecta a los edificios y a algunos seres como Paco Calonge o Pepe Carroll, en paz descanse.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es digno de una panspermia de lo más increible.

10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy el presidente de la republica de nagorno-karabakh. Aki tambien tenemos el problema de la lectocimia debido a la visita a nuestro pais de una persona de moncofar o de la vall (lo mismo da). Keriamos saber como podiamos hacer para erradicar la epidemia que asola nuestros edificios y personas.
Dense prisa o no quedara nadie. Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La única solución es la violencia. En este caso la violencia debe ser llevada a cabo mediante pulsos atómicos. Así que para erradicar la lectocimia debe lanzar una bomba atómica de 7,3145687 megatones, ni uno más ni uno menos.

10:18 a. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Hola soy el doctor penjoll, la lectocimia es mucho más agresiva que la aluminosis; la lectocimia surgio en la ciudad de moncofar en los años 90, La única solución es derruir la finca y comprar productos desinfectantes en naranjax, así te asegurarás tu vivienda y ayudaras a la causa de S.S.F ( Salvar al soldado Fabra), hastra otra samuel.

9:13 PM

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy lectocimico y vivo en las alcantarillas de la ciudad de Cstellon. Me gustaria saber porque se me persigue si la gente acepta a ese que llaman pepepaco siendo mas nocivo para la sociedad.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿Pepepaco????
Tengo una exclusiva sobre pepepaco, pero necesito que me acepten como administrador de algun blog serio.

10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home