jueves, julio 14, 2005

Pregunta 2 para el Doctor Penjoll

Nuestra siguiente pregunta nos viene de un pueblecito del Alto Palancia llamado Novaliches. Nos la formula un gran amigo blogger. "Hola Dr. Penjoll, enhorabuena por el blog. Mi nombre es Rudy Ruthiger y soy de Novaliches. Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Por qué cuando una gorda se rie te entran ganas de pegarle un tiro?? Muchas gracias.

Nota del Dr. Penjoll: Me tienes que especificar Ruthiger si la gorda es de la Vall o no porque la respuesta es distinta en estos casos. Contesta en los comments. Gracias amigo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo Dr. Penjoll.
Tiene usted razón, debería haber sido más explícito en la formulación de esta cuestión.
Mi pregunta se refiere, como usted sospechaba, a las gordas de la Vall pero también a las de Burriana.
Muchas gracias de nuevo.

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi consejo desde Japón es que, si, la mates cuanto antes mejor para la humanidad. Si quieres puedo dejarte mi pistola o lanzallamas.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quería dar un consejo a nuestro entrañable amigo Rudy Rutigher. Creo que eso nos pasa a todos los seres humanos. Hay que acabar con las gordas de la Vall y de Burriana para así vivir en paz de una vez por todas.

8:30 p. m.  
Blogger Doctor Penjoll said...

Amigo rudy, soy el doctor penjoll, las gordas se rien porque se veen reflejadas en el espejo y eso hace que les entre un estado de extasis sin igual,En el caso de las gordas de la vall es similar pero la unica solución es enterrarlas vivas para que adelgazen durante tres meses y una vez salgan a la superficie y esten delgadas llevarlas a una esteticien, cuando mejoren su aspecto fisico se mostraran más agresivas y se reiran no de su aspecto reflejado en un cristal sino de sus seres más queridos y la gente de la calle en ese momento es cuando un tiro en la nuca es necesario, por ellas y por su familia, cita ``LA familia es lo primero´´ ( el ranco). Gracias por tu pregunta y sigue así Rudy

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home