martes, julio 26, 2005

Pregunta 10 para el Doctor Penjoll

La décima pregunta nos la envia el Señor Lampwick desde Avarua (Islas Cook). Su pregunta es la siguiente, Saludos Doctor Penjoll, el otro dia haciendo submarinismo en un arrecife de coral cercano a mi lugar de nacimiento (Avarua) me encontré un ojo de cristal. La sorpresa me sobrevino cuando navegando por internet vi que ese ojo pertenecía a un político de dudosa moralidad de la provincia de Castellón, Carlos Fabra. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué haría usted en mi lugar, se quedaría el ojo de cristal como antigüedad o lo devolvería a su legítimo propietario? Muchas gracias por su respuesta, y ya sabeís no dejeis de visitar http://filosofospepepaquianos.blogspot.com/

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy el dc penjoll:
cuidado con el objeto es muy peligroso, además fue adquirido en ua subasta de la película rotor. haga lo siguiente:
.- no lo devuelva a su dueño, seguramente no se haya dado cuenta porque no lo ve.
.- habra la tapa del water.
.- deposítelo con mucho cuidado
.- estire de la cadena.

ves pirata es muy fácil, hasta otra consulta del dc penjoll en art attack

12:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home