miércoles, julio 27, 2005

Hagamos un pequeño paréntesis en las preguntas

Era necesario hacer un paréntesis. Leyendo el otro día el periódico en mi refugio nauruano del pacífico, me topé con la siguiente noticia, que muestra claramente como está el mundo:
Muere un hombre sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos
Un hombre de unos cuarenta años murió en un hospital de Seattle (estado de Washington, en Estados Unidos) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuntada por zoófilos. «Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto», aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle), que está trabajando en el caso.

Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.

La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet. La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales.

El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia, por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal, dijo Sortland.

Joder como está el mundo. Me he quedado sin palabras. Lo siento, pero era necesario este paréntesis en la preguntas. Ya podeís dejar vuestros comentarios o vuestras preguntas.

SALUDOS DEL DOCTOR PENJOLL

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home